top of page
Buscar

Sin Sentido VII: Modas

  • Jess
  • 3 jun 2015
  • 2 Min. de lectura

silly-bandz-profile_edited.png

Hallo!! Esta semanita vengo a deleitaros con una lista de las modas más absurdas, frikis y ridículas que probablemente seamos capaces de recordar. Seuguro que más de una os suena, grumetillos:

5. El furby

Llegó a nuestras vidas para la Navidad del 1998, y se vendieron más de 40 millones de copias. Más feos que un pedo, estos peluches-muñecos-gremlin a los que podías enseñar a hablar, te aburrían a la semana de tenerlos, porque ya te sabías todos sus truquitos y, además, hay que reconocer que acojonaba cuando se volvía loco y no paraba de hablar. ¿A que tú también acabaste por quitarle las pilas?

4. El "Harlem Shake"

Ya hace un par de años que el bombardeo de estos vídeos terminó pero seguro que recordáis, algunos con cariño y otros con odio, como los protagonistas de estas grabaciones hacían el imbécil en grupo al ritmo de una estridente canción que parecía sacada de una fiesta cocainómana.

3. Las Pulseras
Siempre hay pulseras de moda. Empezamos con las Scooby Doo hace ya muchos años, sí, pero nuestras muñecas volvieron a lucir vestidas desde que nos atosigaron con Decenarios (las pulseritas de las que colgaba una cruz) como los que lució Sara Carbonero en el Mundial de 2010. ¿Luego? Pues luego vinieron las Silly Bandz, esas pulseritas con formas. Sí, esas que se deformaban al ponértelas pero que, si te las quitaban, cogían forma de perro, casa y hasta de medusa. ¿Y qué me decís de las pulseras de gomitas que se pusieron de moda el pasado año? ¡Ardo en deseos de ver que nos espera este verano!

2. El Legado de Tibu
Es una propuesta que iba circulando entre amigos y se subía al Facebook. Alguien se grababa disfrazado para invitar a otr@(s) a imitarle. Luego se tiraba un cubo de agua o se lanzaba al río, mar, fuente más cercano para no tener que invitar a cenar a la persona que le había nominado.

1. Las selfies

No podían faltar, amigos. Y tenían que gozar de la primera posición. Acostrumbrad@s nos tienen a morritos Facebookeros de guarrilas y musculitos de machotes más artificiales que la nueva virginidad de Leticia Sabater. Las selfies han existido siempre, eso lo sabemos. Pero empezó a resultar aterrador el hecho de llegar a andar por la calle y ver como, casi en cada esquina, había grupitos de gente haciéndose auto-fotos con el jeto del que más guay se cree en primer plano y los demás por detrás, con una falsa sonrisa por bandera porque estaban hasta las narices del pesadito de turno.

@jessmormas

 
 
 

Comments


Último PodCast

Freaky Ship 2013 - 2015

Todos los derechos reservados

bottom of page