Canis, Chonis y ''bicebershka''.
- freakyship
- 9 abr 2015
- 2 Min. de lectura
¡Hola! Vengo a hablar de telebasura. Sí, otra vez. De un tiempo a esta parte se están recogiendo firmas para eliminar uno de los programas más característicos de este tipo de ‘’Televisión’’: Hombres, Mujeres y Viceversa.

Tiene dos variaciones muy claramente marcadas. 1 Dos chonis se sienta en un trono, y un montón de canis y musculitos sin cerebro van a pretenderlas. 2 Dos canis o musculitos sin cerebro se sientan en un trono y un grupito de chonis verduleras los van a pretender. (Para saber que son las chonis y los canis consultar esta entrada de Jéssica) Cuenta la leyenda que el objetivo de este programa, que yo lo conozco como circo, es teóricamente encontrar el amor verdadero después de una serie de citas que los/las tronistas tienen con sus pretendientes/as. O al menos así era al principio. Yo tengo otra teoría. Sí que es cierto que ahí les lleva el amor, pero no el amor como concepto general. Lo que los conduce a ese trono o silla es el amor al dinero, la fama y los bolos que hacen en discotecas donde suelen ir personas como ellos. Personas para las que una meta en la vida es ser como ellos y ganar dinero rascándose las pelotas o el chocho; la otra meta es acabar en coma etílico todos los fines de semana. Además no es solo eso, cada persona es libre de venderse como quiera, ahí ya entra la dignidad de cada cual. Lo negativo de todo esto es que este tipo de circos del horror crean monstruos peores que los que se ven en la pantalla. Seres (por clasificarlos de alguna manera) que ven como un pirao estrella un avión con 150 personas a bordo, las cuales fallecen todas, y su única preocupación es que les han retrasado el programita de marras para dar información acerca de la tragedia. Lo hacen con Tweets tan fuera de tono como estos:



Ya veis a donde puede llegar la influencia que tienen los medios en los cerebros blandos y con poca sustancia. Además ya no es solo eso, es que la mayoría de los participantes en estas pedazo de mierdas son analfabetos que no saben hacer la ‘’o’’ con un canuto y que tienen los estudios sin terminar. Lo malo no es no tener la ESO, lo malo es enorgullecerte de ello y dar una imagen errónea a los jóvenes, que piensan que no es necesario cultivarse más que en los gimnasios. Total, la ignorancia está de moda y a estos, ‘’trabajo’’ no les falta…
También hacen crecer los putos estereotipos y hacen que muchas chicas jovenes (y cada vez más chicos) caigan en enfermedades provocadas por esos antinaturales cánones de belleza.
Comments