Sin sentido II: ¿Quién quiere trabajar de...?
- Jess
- 24 mar 2015
- 2 Min. de lectura

Vale, sí. Por desgracia, las cosas no están como para poder elegir curro pero, en serio, hay que pensárselo unas cuantas veces antes de aceptar según qué propuestas laborales. Muchos nos quejamos cuando tenemos un día duro que no puede culminar sentando el culo en el sofá porque, encima, nos toca llevarnos más tareas a casa. Pues bueno, dad gracias, podría ser peor... Aquí va un ranking de trabajos, cuanto menos, curiosetes:
5) DISEÑADOR DE VESTIDOS PARA BARBIES
Una labor muy digna, como todas lo son pero, digo yo, que debe ser un poco frustrante eso de verse obligado a plasmar toda tu imaginación en una muñeca... Sobre todo, si tenemos en cuenta que no te dejan experimentar mucho. Ya sabéis, hay que estereotipar niñas: ropa rosa, escotes de infarto y cinturones como falda.
4) LIMPIA CHICLES
Yo soy de esas que a veces mira al suelo y se queda pensando en la pobre persona que debe lidiar con el incivismo de aquellos que, en vez de dejar impresa su huella en la vida, deja impresos unos cuantos chicles en aceras y carreteras. Me declaro fan incondicional de los limpia chicles, de verdad, ¿sabéis lo que cuesta arrancarlos?
3) TESTADOR DE PRESERVATIVOS
Sé que habéis sonreído, ya os tengo calados. Pero testar preservativos no tiene porqué significar usarlo hasta el final... Menuda decepción, ¿eh? Te provocan una erección, te pones el chubasquero, compruebas durante un ratito que es resistente y... Con el calentón, te vas a casita... Ay, mundo cruel...
2) SEXADOR DE POLLOS
Qué bonito suena, joder... Mmm, no. Qué satisfacción personal tan inmensa esa de ir comprobando los genitales de un liiiiindo pollito amarillo. A ver, ya no de un pollito, vale; de cualquier maldito ser vivo o muerto con sexualidad definida. Pero pensadlo, eso de los pollos puede jugar malas pasadas. ¿Qué concluyes tras cada análisis? ¿Si tiene polla, es pollo y, si no tiene, es polla?
1) INSPECTOR DE OLOR DE AXILAS
Qué rico aroma a... ¿Vida? ¡Venga ya! ¿Qué clase de perturbado se presta a oler la sobaquera de los testadores de desodorantes? Debería convertirse en oro lo que tocan estas pobres personas porque, lo que acostumbran a oler, no tiene mucho valor precisamente. Amén por vosotros, valientes...
@jessmormas
Comments