Día del Padre LOW COST
- Raúl (@Merengue_BCN)
- 12 mar 2015
- 2 Min. de lectura
¡Buenas a todos!
Se acerca el día del padre, y desgraciadamente se está tornando en algo puramente comercial, como todas estas fiestas. Pero no quiero amargaros con el poderoso Caballero Don Dinero, así que dejemos el consumismo a parte.
¡Qué época aquella, cuando éramos niños! Le regalábamos a nuestro padre un cartón con macarrones pegados y el hombre se conformaba. Ya de más adultos están los clásicos que nunca faltan: La corbata, el perfume (normalmente Brumel, el mejor matarratas) o un kit de navaja y espuma para el afeitado, entre muchos clásicos más.

Pero si andáis flojos de ideas y de pasta, os quiero presentar regalos que les van a encantar a vuestros padres, y que son baratos y sencillos.
No os voy a enseñar paso a paso como hacerlos (ya sabéis, espacio limitado), pero sí os daré cuatro consejos que podríais usar como base dependiendo del carácter o gustos de vuestro progenitor.
Por ejemplo puedes comprar una taza cerámica y pintura cerámica, valga la redundancia. Con eso puedes pintar el motivo que creas que más le va a gustar a tu padre y dejarlo con la boca abierta. Si el hombre es cafetero, o toma muchas infusiones, estoy seguro que quedará encantado con su taza.

Otra idea, si tu padre es un nostálgico, es el típico marco o álbum de fotos. Pero no seas soso y compres uno y ya está. Existen materiales como por ejemplo la goma EVA que no son muy caros y fáciles de trabajar, con eso podrías forrar el marco, o hacer alguna figura y pegarla... ¿Además de nostálgico es un amante del fútbol? No creo que haga falta decir nada más ;)
Ahora vamos a por los papis estresados. Hay muchos. Si el tuyo es uno de esos... ¿Por qué no hacerle un kit de bolitas antiestrés? Son muy útiles y solo necesitas globos y algo suelto y pequeñito, como arroz o lentejas. Yo recomiendo arroz.
Esto solo son algunos ejemplos. Pero te pueden dar ideas para hacer otras cosas como llaveros, por ejemplo. Y si sabes dibujar y tu padre tiene sentido del humor... ¿Por qué no hacerle una caricatura de lo más tronchante? Eso sí, todos somos adultos. Procurad que la manualidad no quede muy infantil. Si veis que es así, deberíais buscar otra vía de escape para no lograr el efecto contrario al que buscamos.

Para regalar y contentar a papá no hace falta gastar fortunas, aunque el Corte Inglés te diga lo contrario. Además, un verdadero padre se conformaría con un beso, un abrazo o incluso con lo que puede parecer una tontería pero llena mucho: Pasar un agradable día con él.
Seguidme en Twitter como @Merengue_BCN.
Ah, y... ¡Feliz día del padre!
Comments